miércoles, 9 de noviembre de 2016

Proceso de auditoria de las operaciones y las comunicaciones digitales en pisos foamy Barranquilla




 Que la auditoria es la evaluación sistemática de los procesos relativos al desarrollo y gestión de las comunicaciones de un determinado modelo de negocio

















 Objetivo de la auditoria.  
El objetivo de la auditoria, es que ofrece la posibilidad de descubrir las carencias y detectar los problemas con los que Pisos Foamy Barranquilla  puede encontrarse en el futuro.















 Metodologías utilizadas.  
  Elaborar planes, programas y presupuestos para realizar auditoria.
 Identificar y seleccionar los métodos, herramientas, instrumentos y procedimientos necesarios para la auditoria.                     









 Analisis del resultado de auditoria.
El dictamen por lo regular se dirige a los propietarios u accionistas, cuyos estados financieros fueron auditados.Y que todos los procesos de marketing y ventas funcionan correctamente y se les recomienda seguir todos sus parámetros.







Recomendaciones de la auditoria. Se recomienda a los funcionarios verificar las caracterizaciones de los procesos y procedimientos, con el fin de disminuir las no conformidades y oportunidades de mejora que se presentan como resultado de la auditoría.















 Objetivo del plan de mejora. La mejora continua en todos sus procesos para el normal y correcto funcionamiento en la empresa.















 Oportunidades de mejora. Debemos de tener en cuenta que cualquier crisis trae infinidades de oportunidades que debemos saber aprovechar; entre otras, no olvidemos que en estas situaciones la competencia no aumenta, sino todo lo contrario, disminuye considerablemente.





 Recursos requeridos para el plan de mejora.

Asignar los recursos,herramientas necesarias y sistemas de computación para el plan de mejora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario